126









18/09/2012

 RESULTADOS

SUB-PRODUCTOS 1, 2 Y 3

Freddy Gonzalez 6 ptos.
Ailide Zambrano 6 ptos.


 -----------------------------------------------------------------------

11/06/2012


INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Estimados Estudiantes, de la asignatura, nuevamente reciban un muy caluroso saludo de Bienvenida al nuevo semestre 2012-1 y al presente Blog.
En primer lugar, es necesario mencionar la mecánica de trabajo. Desde ya este blog funciona como la cartelera de la asignatura, deberán revisarlo al menos una vez por semana y cada vez que deseen acercarse al centro local Metropolitano. Pueden dirigir al correo del profesor asesor Luis Fuentes luisfuentes_una_2011@hotmail.com cualquier inquietud, duda, interrogante o planteamiento que deseen compartir, fuera de lo que se planteará en los foros estipulados.
Cada estudiante de la asignatura deberá dirigir una comunicación al correo del profesor informando sus datos personales: Apellidos y Nombres, Cédula de Identidad, Carrera que cursa, Correos electrónicos alternativos, Teléfono, Lugar de Residencia. De retorno el profesor enviará la invitación para participar en el grupo de Hotmail.
Una vez que pueda ingresar al grupo http://126-2012-1.groups.live.com/ allí en la Sección de Documentos encontrarán carpetas conteniendo archivos necesarios para cursar este semestre:
  • Lineamientos
  • Cronograma de Actividades y Entregas de Trabajos
  • Plan de Curso
  • Lecturas recomendadas
  • Otros Materiales de Apoyo como Vídeos, Presentaciones y Documentos PDF
  • Información sobre el uso y participación en wikis
  • Información sobre la participación en el chat del grupo de hotmail
  • Instrucciones sobre cómo participar en una discusión dentro de ambiente virtual
De acuerdo a lo establecido en el Plan de Curso, hay que trabajar siete subproductos a lo largo del semestre, lo cual constituye un portafolio.
Por tanto algunas actividades las desarrollaremos dentro de un espacio electrónico denominado wiki, en tal sentido, el profesor proporcionará las instrucciones precisas para la elaboración del mismo.
E igualmente la discusión se apoyará principalmente a través de foro, chat y discusión presencial.
El resto de los detalles será colocado en el grupo de hotmail para que los descarguen.

Descargue el Plan de Curso, haga clic aquí

Registrese y Participe en el Foro, haga clic aquí