465


465
PROCESOS CULTURALES DE LA VENEZUELA CONTEMPORÁNEA

18/01/2012
RESULTADOS DEFINITIVOS

 Sólo aprueban la asignatura aquellos estudiantes que lograron más de dos objetivos: Altuve Mena; Barroeta de Rodriguez; León Torres; Querales; Robles y Rodriguez.
 

18/09/2012
RESULTADOS
TP1A

Verónica Altuve 16 ptos.
Leticia Barroeta 16 ptos.
María Z. León 16 ptos.
María A. Osuna 16 ptos.
Carlos Querales 15 ptos.
Audrey Robles 16 ptos.
Sonia Rodríguez 16 ptos.
Egles urbina 15 ptos.
Yudith Yanez 16 ptos.

---------------------------------------------------
 

BIENVENIDOS AL SEMESTRE 2012-1
PROCESOS CULTURALES DE LA VENEZUELA CONTEMPORÁNEA
Estimados Estudiantes, de la asignatura, nuevamente reciban un muy caluroso saludo de Bienvenida al nuevo semestre 2012-1 y al presente Blog.
En primer lugar, es necesario mencionar la mecánica de trabajo para el presente semestre que comienza. Desde ya este blog funciona como la cartelera de la asignatura, deberán revisarlo al menos una vez por semana y cada vez que deseen acercarse al centro local metropolitano.
Pueden dirigir al correo del profesor luisfuentes_una_2011@hotmail.com cualquier inquietud, duda, interrogante o planteamiento que deseen compartir, fuera de lo que se planteará en los foros estipulados.
Cada estudiante de la asignatura deberá dirigir una comunicación al correo del profesor informando sus datos personales: Apellidos y Nombres, Cédula de Identidad, Carrera, Correos electrónicos alternativos, Teléfono, Lugar de Residencia. De retorno el profesor enviará la invitación para participar en el grupo de Hotmail.
Una vez que pueda ingresar al grupo http://465-2012-1.groups.live.com/ allí en la Sección de Documentos y Materiales de Apoyo encontrarán carpetas conteniendo archivos necesarios para cursar este semestre:
·         Lineamientos y Cronograma de Trabajo
·         Plan de Curso y Lecturas recomendadas
·         Otros Materiales de Apoyo como Vídeos, Presentaciones y Documentos PDF
·         Información sobre el uso y participación en wikis
·         Información sobre la participación en el chat del grupo de hotmail
·         Instrucciones sobre cómo elaborar un blog
De acuerdo a lo establecido en el Plan de Curso, hay que trabajar básicamente cuatro actividades: TP1A, TP1B, TP2A y TP2B.
La primera de las actividades la desarrollaremos dentro de un espacio electrónico denominado wiki, en tal sentido, el profesor proporcionará las instrucciones precisas para la elaboración del mismo.
La segunda se apoyará principalmente en la discusión on line a través del foro http://465-2012-1.forovenezuela.net y chat de grupo de Hotmail y la tercera estará apoyada en un material digital que el estudiante deberá exponer ante sus compañeros presencialmente, para su coevaluación.
El resto de los detalles será colocado en el grupo de hotmail para que lo descarguen.