miércoles, 29 de julio de 2009

BIENVENIDOS AL SEMESTRE 2009-2

Comenzamos un nuevo lapso, el 2009-2, esperamos que todo nos salga mucho mejor que en el lapso pasado, aunque todavía algunos estudiantes se están inscribiendo desde ya vamos a dictar unas pautas. Sin embargo las recomendaciones y orientaciones definitivas estarán listas para la fecha del 8 de agosto. Es decir, nos daremos ese plazo para que cada blog de cada una de las asignaturas prácticas estén listos con todos los archivos, vínculos, etc.
Por lo pronto les pido a los estudiantes cursantes del bloque de asignaturas que están bajo mi responsabilidad, ir descargando los planes de estudio y de evaluación, asegurarse de que sean los vigentes para el presente lapso y comenzar a planificar su estudio independiente durante las vacaciones.
A la izquierda del blog en planes de estudio o en listado de asignaturas más abajo pueden entrar para descargar los planes.
Recuerden tomar nota del correo y de los teléfonos para mantenernos en contacto. Al entrar en el vínculo de su asignatura deben colocar su correo electrónico a fin de recibir cualquier publicación colocada en su respectivo blog.
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario