sábado, 20 de febrero de 2010

Bienvenida al Semestre

Bienvenidos al nuevo semestre 2010-1, estudiantes del Área de Metodología del Centro Local Metropolitano de la Universidad Nacional Abierta.

Comenzamos un nuevo semestre con nuevos impetus, y nuevas ganas de hacer las cosas bien. En este momento estamos en período de inscripción, pero apenas te inscribas, acercate al cubículo del Área para que el asesor Prof. Luis Fuentes te atienda y te oriente en los detalles a desarrollar en el nuevo semestre, en las diversas asignaturas.

Colocamos a la disposición de ustedes varios teléfonos a fin de que te mantengas comunicado constantemente.

......0212-891 57 13......

......0414-270 80 35......

......0426-321 32 77......

Igualmente te informamos del correo electrónico al que puedes enviar tus mensajes para solicitar orientación:

luisfuentes_una_2010@hotmail.com

No olvides visitar a través de este blog aquellos otros correspondientes a las asignaturas que curses durante el presente semestre, haciendo clic sobre el logo respectivo de la asignatura.

En los próximos quince días se publicarán en los respectivos blogs de las asignaturas, los lineamientos, métodos de trabajos, tareas y asignaciones correspondientes al nuevo semestre, el cual estára bastante inclinado al uso cada vez mayor de diversos elementos de las Tecnologías de Información y Comunicación, disponibles, al alcance del estudiante UNA, que faciliten un mejor desenvolvimiento y que eviten los posibles problemas que pudieran entorpecer la comunicación entre profesor y estudiante.


En tal sentido, se recomienda, ir creando su correo electrónico, documentandose un poco en el manejo del computador, en el desarrollo de mapas mentales y conceptuales, en la creación de presentaciones audiovisuales mediante programas como Powerpoint (software propietario) u OpenOffice (software libre).


En el Área de Metodología estamos dispuestos a orientarlos para resolver este tipo de problemas.


-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario