domingo, 19 de junio de 2011

Día del Padre

Hoy es nuestro día, el de los padres responsables, que cada día con su ejemplo siembran y cosechan lo que el país necesita, hombres y mujeres dignos de continuar la tarea de construir un mundo mejor. Dicen que padre es el que cría, es cierto, el que está allí junto a tí, desde tus primeros pasos, acompañandote la vida entera, con el corazón y el alma, aunque no estén tan cerca físicamente.
El que con una palabra justa y acertada te guió por senderos dificiles de recorrer, para que al final tú continues la labor.
Hoy, los padres tanto los viejos, como los nuevos, tenemos compromisos muy grandes con la vida, formar hijos dignos para la construcción de un planeta más justo para vivir.
FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!

1 comentario:

  1. Es un emotivo mensaje, es bueno saber que personas como usted están comprometidos en la construcción de un mundo mejor, empezando por ser el mejor guia de nuestros hijos y dándoles herramientas en valores positivos para que el día de mañana sean hombres de bien en todos los aspectos de la vida, ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar