miércoles, 2 de mayo de 2012

Durante los días 2 y 3 de Mayo no podré asistir al Centro Local Metropolitano, en primer lugar para agilizar el proceso de revisión de las asignaturas 483 y 494, y para atender compromisos como representante de mi hija en el colegio. Espero estar entregando las notas definitivas de estas dos asignaturas a más tardar el sábado 5 de mayo del presente año.

El Viernes 4 de mayo estaré en la oficina del Centro Local sin falta para atender a dos alumnas pendiente de la evaluación final. El resto de las asignaturas ya tienen notas definitivas, publicadas en este blog y enviadas a los correos de los grupos conformados en hotmail y a los correos personales de aquellos que nunca ingresaron a los grupos de hotmail.

La semana que viene estaré publicando por este medio (blog) el balance detallado de la gestión con los estudiantes en las diversas asignaturas, desarrollada durante el presente semestre. Será publicado a fines de que sea revisado por aquellos interesados en conocer de la gestión y por la necesidad de escuchar señalamientos críticos de parte de los estudiantes y de los colegas profesores con el objeto de mejorar la calidad de la enseñanza a distancia impartida por quien suscribe este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario